Informes de adecuación legal

Somos expertos en la realización de informes jurídicos sobre la adecuación legal de páginas webs:

Analizamos todo el contenido de su web, e identificamos las cookies que se instalan en el el navegador de los usuarios.

Cotejamos dicho contenido con los textos legales vigentes aplicables sobre protección de datos, comercio electrónico y prestación de servicios online y protección de consumidores y usuarios.

 

 

Elaboramos un informe sobre el grado de cumplimiento de la web en relación con esta legislación; indicándole que obligaciones legales cumple y cuales no e indicándole los pasos que ha de seguir para corregir las carencias legales de su web.

En nuestro informe de adecuación legal se analizan más de 50 deberes y obligaciones legales que han de cumplir los titulares de páginas web en las que se oferte o promocionen bienes o servicios o simplemente en aquellas que puedan llegar a generar algún tipo de beneficio económico a sus titulares (por ejemplo, mediante ingresos publicitarios). El incumplimiento de estos deberes y obligaciones puede acarrear importantes sanciones administrativas a los titulares de las páginas web; cuyas multas pueden oscilar entre un mínimo de 900 euros a más de 300.000 euros.

Contratando nuestro servicio su página web se encontrará al día en relación con las obligaciones legales establecidas en la siguiente normativa:

  • Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (y su Reglamento de desarrollo)
  • Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
  • Texto refundido de la Ley General para la Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios

El precio de nuestro Informe de Adecuación Legal es de:

100 € (IVA incluido)

Contrate ya nuestro servicio y evite la imposición de elevadas sanciones administrativas adaptando completamente su página web a las exigencias de la legislación vigente.